Saltar al contenido

Irrigador Bucar LACER HIDRO – Opiniones y Recomendaciones

lacer hidro

Uno de los pocos irrigadores recomendados por Amazon es el Lacer Hidro; el cual funciona de forma rápida y sencilla para mantener una salud dental óptima.

De acuerdo con diferentes opiniones, este irrigador destaca entre los demás por su relación entre el precio y la calidad. Además, el irrigador bucal Lacer tiene la característica de que la presión se ajusta dependiendo de cuáles son las necesidades del usuario.

El irrigador lacer ayuda a combatir problemas e inflación en las encías, así como también la gingivitis. Para conocer más sobre este producto sigue leyendo.

Características del Lacer irrigador bucal

Este irrigador bucal, tiene 6 cabezales los cuales pueden ser usados por toda la familia, y ayudan a mejorar el resultado del cepillado. Además, cuenta con la función de masajear las encías para así mejorar la salud de estas.

Sin embargo, la empresa encargada de producir este irrigador no brinda muchos detalles sobre las características principales de este producto como la presión o el tanque de depósito del agua.

Pero, el irrigador bucal Lacer tiene:

  • Tecnología hidrodinámica
  • 7 niveles de presión
  • Control de pausa en el mango
  • Batería de 220V
  • 6 Cabezales intercambiables

Estos 6 cabezales se dividen en:

  • 1 Boquillas estándar para uso directo
  • 1 Boquilla Limpieza Subgingival
  • 1 Boquilla de Limpieza Lingual
  • 1 cabezal Masajeador
  • 2 Cabezales de cepillo

Este producto posee una tecnología hidrodinámica la cual se basa en el cambio de presión y densidad del chorro de agua para así llegar a lugares que el cepillado común no logra.

El uso de este irrigador es rápido y sencillo por lo que, si tú o tu familia busca complementar la limpieza de sus dientes y encías, Lacer es una excelente opción.

Ventajas Y Desvetajas

Ventajas del Irrigador bucal Lacer

Este irrigador el cual puedes conseguir en Amazon, y que tiene un precio de US$84.84, está especialmente fabricado para cubrir las necesidades de limpieza de aquellas personas que tienen aparatos de ortodoncia, implantes, puentes, coronas, entre otras.

Esto se debe a que tiene tecnología de vibración hidrodinámica que ayuda a llegar a lugares difíciles para así eliminar restos de comidas, bacterias y más.

Lacer ofrece un irrigador de vanguardia que ayuda a eliminar fácilmente la placa dental, y evita la aparición de las caries; así como también ayuda significativamente a reducir la inflamación en las encías, la cual puede producir sangrado y gingivitis.

Si eres o si un miembro de tu familia necesita un cuidado dental especial, el irrigador bucal lacer es el indicado.

Desventajas del irrigador bucal Lacer

Ya que el fabricante no proporcionó información sobre la presión o el tanque de depósito del agua; es imposible saber con exactitud qué tan potente es la presión en comparación a otros irrigadores.

En cuanto al tanque o al depósito de agua, el fabricante explica que es un irrigador que puede usar toda la familia, por lo que se supone es puede soportar hasta 600ml de agua.

Otra desventaja es que por ser un irrigador de gran tamaño no es posible llevarlo a cualquier parte. Así que si estás buscando un irrigador que puedas llevar a tus viajes, el Lacer no es para ti.

Asimismo, este irrigador bucal es muy ruidoso, así que tienes que tener en consideración esta característica si vas a comprarlo.

¿Qué dicen del Lacer hidro irrigador bucal?

El irrigador bucal Lacer, como ya lo mencionaba anteriormente es uno de los pocos recomendados por Amazon ya que tiene excelentes opiniones.

“Tiene buena presión, sin llegar al máximo ya notas la presión en tus encías, estoy contento funciona muy bien”. Loreto Carreras

“Cumple perfectamente con su cometido en la higiene bucal y es muy facil de usar, merece la pena haberlo comprado”. José Manuel

“Muy bien, me encanta y es muy fácil de manejar. estoy encantada con mi irrigador lacer. deberían tener uno para viajar”. Nieves Álvarez

En definitiva, si buscas un irrigador bucal que funcione para toda tu familia, en especial si tienen necesidades dentales especiales, el irrigador bucal Lacer es perfecto para cubrir con ellas.

Pero, si estás buscando algo más potente o que tenga funciones mucho más específicas y un poco más económico, el irrigador Waterpik WP-660EUes tu mejor opción.

Este irrigador lo recomendamos si tú o cualquier miembro de tu familia tiene aparatos, implantes, puentes, coronas entre otras; ya que con sus boquillas puede ayudar a limpiar la cavidad bucal de una mejor forma eliminando cualquier bacteria y mejorando la salud dental en general.

Para mas información sobre como usar y que buscar en un irrigador dental, lee nuestra guía de compras.