Saltar al contenido

Irrigador Dental Mx Onda MX-HD2424 – 【La mejor opción para ti】

mx onda

Si buscas un irrigador dental fácil de usar entonces el Mx Onda MX-HD2424 es el adecuado para ti; no solo porque cumple con sus funciones de una forma óptima, sino que puede ser usado por toda la familia. El Mx Onda ofrece funciones que permiten una limpieza de nivel profesional; las cuales pueden ser usadas diariamente como complemento al cepillado.

Además, el irrigador dental Mx Onda tiene una funcionalidad fácil de entender, pero con funciones muy básicas; así que, si quieres un irrigador con más características, este no es para ti; pero si prefieres aparatos más entendibles entonces sigue leyendo.

Conociendo al irrigador dental – Mx Onda MX-HD2424

Mx Onda MX-HD2424 - Irrigador dental
  • Irrigador Dental de alta presión
  • 1200 Microimpulsos por minuto
  • Control electrónico variable de presión con 10 niveles

Muchas personas prefieren un irrigador sin funciones complejas; pero que tenga el poder suficiente para cumplir con una limpieza adecuada, y definitivamente el Mx Ondaes perfecto para este tipo de personas.

Características

Con un precio actual de US$58.53 el Mx Onda MX-HD2424tiene como características principales:

  • 1200 Microimpulsos por minuto que permiten eliminar la placa y bacterias en los dientes y encías, mejorando así la salud bucal.
  • Control electrónico variable de presión con 10 niveles para un uso personalizado dependiendo de las necesidades de cada persona.
  • Boquilla con giro 360º (Incluye 9 boquillas) las cuales pueden ser usadas por toda la familia; las boquillas son especiales para llegar a lugares que el cepillado común no logra, haciendo que la limpieza sea más profunda.
  • Depósito Extraíble de 600 Ml, el cual es suficiente para suplir con la limpieza diaria de una familia de hasta 4 personas.
  • Control del Surtidor de Agua del Irrigador Bucal el cual indica cuando la limpieza fue completada con éxito.

Beneficios del Mx Onda MX-HD2424

El irrigador dental Mx Onda, ofrece 9 cánulas de diferentes colores, las cuales pueden ser usadas por distintas personas; haciendo que este irrigador sea ideal para familias grandes.

En el caso de las características físicas del irrigador dental, cuenta con 175 x 145 x 180 mm y su peso es de 1,35 Kg lo cual permite que se pueda colocar en cualquier parte del baño.

El chorro de agua está controlado por un temporizador que indica cuando se ha completado con éxito la limpieza o cuando se debe pasar a la siguiente zona.

Asimismo, este irrigador tiene un depósito de hasta 4 boquillas el cual permite mantenerlas limpias y en óptimas condiciones alejándolas de cualquier suciedad o bacteria que pueda impedir el saneamiento de tu cavidad bucal.

Mx Onda MX-HD2424 - Irrigador dental
  • Irrigador Dental de alta presión
  • 1200 Microimpulsos por minuto
  • Control electrónico variable de presión con 10 niveles

Desventajas del Mx Onda MX-HD2424

A pesar de que este irrigador dental se adapta fácilmente a cualquier espacio del baño, no es óptimo para llevarlo de viaje; ya que su peso y dimensiones hace muy difícil su transportación.Si buscas un irrigador para poder viajar con él, definitivamente este no es para ti.

Además, si quieres un irrigador que ofrezca más funciones o que tenga funciones más específicas, tampoco te recomiendo que compres este; ya que sus funciones son muy básicas y solo se concentra en limpieza y mantenimiento.

Si no te gusta el ruido, tampoco el Mx Onda MX-HD2424 es para ti; este irrigador dental es uno de los más ruidosos, por lo que, si quieres uno que no se sienta, no compres este.

¿Qué dicen las personas sobre el Mx Onda?

“Poco ruido muy agradable fácil manejo y resistente; está muy bien tal y como me lo habían ofrecido funciona muy bien”. – José Luis

“Velocidad bien, cantidad de agua en chorro, bien…en general, no me arrepiento de haberlo comprado”. – Isabel

“distintas boquillas de silicona que no se rompen, incluido limpieza nasal, lingual, ortodoncia entre otros.Buena potencia y regulable”. – Gregoria

Consejos sobre su uso

El irrigador dental Mx Onda debe ser usado como complemento al cepillado, ya que por ser un irrigador dental muy básico;no ofrece las suficientes funcionabilidades para combatir por sí solo la placa, bacterias o problemas de encías.

Siempre debes utilizarlo luego del cepillado y uso del hilo dental. Puedes colocarle enjuague bucal al tanque de agua para obtener mejores resultados.

Precio vs calidad

El Mx Onda Mx-HDH2424 es uno de los irrigadores familiares más baratos que se pueden conseguir en el mercado; y a pesar de que no ofrece muchas funcionalidades; la relación entre el precio y la calidad está bien si buscas un irrigador con funciones básicas y estás empezando a adentrarte al mundo del uso de los irrigadores bucales.

En conclusión,

el irrigador Mx Onda Mx-HDH2424 es perfecto para ser usado por toda la familia, desde los más pequeños de la casa hasta los más adultos. Este irrigador ofrece los beneficios de una limpieza profunda y rápida; pero no es para aquellos que quieren un equipo profesional o portátil.

Mx Onda MX-HD2424 - Irrigador dental
  • Irrigador Dental de alta presión
  • 1200 Microimpulsos por minuto
  • Control electrónico variable de presión con 10 niveles

Para mas información sobre como usar y que buscar en un irrigador dental, lee nuestra guía de compras.