Saltar al contenido

Irrigador Dental Oral B -【 Marca Prestigiosa y Calidad Garantizada】

oral b

Es de conocimiento mundial que Oral B es una de las marcas más recomendadas por odontólogos en el mundo, y el irrigador bucal Oral B no se escapa de esto. Este irrigador dental se ha convertido en el más vendido de Amazon, ofreciendo una relación entre precio y calidad que es muy difícil de rechazar.

Oral B siendo la marca líder en cuidado dental, ofrece este asombroso dispositivo que ayuda a eliminar a profundidad cualquier impureza o bacteria que se encuentren dentro de la cavidad bucal, así como también, mantiene las encías sanas.

¿Por qué Oral-B es la marca preferida por los compradores?

Son varias las razones por la que los irrigadores de Oral B son los preferidos por las personas, y es que este producto ofrece tecnología de última generación para combatir con los diferentes problemas y enfermedades que un deficiente e insuficiente cepillado no puede cumplir.

El irrigador dental Oral B funciona como complemento para la rutina de la limpieza bucal diaria; además, se puede usar con enjuague bucal o no ya este funciona perfectamente con o sin este, brindado una sensación de limpieza y frescura por mucho más tiempo.

Oral B ofrece una línea completa de irrigadores dentales las cuales brindan una experiencia completamente personalizada y controlada por el usuario, este post analizaremos el Oral B Pro 2.

Características del irrigador dental Oral-B PRO 2 2500 CrossAction

Con un precio competitivo en el mercado US$38.28, el Oral-B PRO 2 2500 CrossActiontiene la capacidad de eliminar hasta el 100% de la placa que se forma en los dientes, ayudando así a la salud de nuestras encías en tan solo 30 días. Además, elimina manchas ayudando a blanquear fácilmente los dientes.

Asimismo, con su presión controlada, el irrigador te indica cuál es la presión adecuada para ti. Con tan solo dos minutos luego de cada cepillado, el irrigador Oral B te ayudará a tener resultados profesionales desde la comodidad de tu casa.

Si bien es cierto que este cepillo no tiene tantas funcionalidades en comparación a otros irrigadores dentales en el mercado; el Oral-B PRO 2 2500 CrossAction cuenta con una capacidad de limpieza superior a otros irrigadores.

Descripción del irrigador Oral-B

  • El irrigador Oral B viene con un cabezal redondeado el cual tiene la función de brindar una limpieza más profunda y la cual se adapta a cada diente.
  • Tiene dos tipos de cepillado, normal para una limpieza más eficaz que elimina el 100% de la placa; y suave para masajear las encías y mantenerlas sanas.
  • Además, tiene incorporado un temporizador que ayuda a controlar el tiempo del cepillado y el cual indica cada 30 segundos que debes avanzar a otra área de la boca.
  • Si sueles cepillarte con mucha fuerza, el irrigador Oral-B tiene un sensor de presión (LED) el cual te indicará cuando lo estás haciendo para así evitar cualquier daño a las encías.
  • Un gran beneficio que tiene este irrigador dental es su batería de iones de litio, la cual solo necesita cargarse durante 12 horas y dura alrededor de 2 semanas.
  • Si eres un viajero recurrente, el irrigador dental Oral-B PRO 2 2500 CrossAction, viene con un estuche de viaje para llevarlo a cualquier parte contigo.
Rebajas
Oral-B PRO 2 2500 CrossAction - Pack con un cepillo de dientes...
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor...
  • Protege tus encías: El control de presión reduce la velocidad de...
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día, eliminando las...

Lo bueno y lo malo del irrigador dental Oral-B

Si estás buscando un irrigador dental que te ofrezca la sensación de limpieza luego de una visita al odontólogo, el Oral-B PRO 2 2500 CrossAction es perfecto; sin embargo, por no ofrecer una amplia selección de potencia,muchas personas optan por otro tipo de irrigador; así que, si buscas un cepillado más potente, te recomiendo que utilices el Oral-B Genius 9000.

Con este irrigador dental de Oral B lograrás mantener unos dientes limpios y blanco, así como también unas encías sanas, que te ayudarán a mantenerte lejos de tu dentista.

La única desventaja de este irrigador es que es de uso personal, por lo que si estás buscando un irrigador dental que pueda usar toda tu familia, el Oral-B PRO 2 2500 CrossAction no es el indicado para ti.

¡Recuerda! Los irrigadores dentales son un acompañamiento a tu cepillado normal, así como también al uso de enjuague e hilo dental; por lo que, si un irrigador no funciona a la perfección, es momento de buscar otro modelo que se adapte a tus necesidades.

En Conclusión:

Definitivamente el Oral-B PRO 2 2500 CrossAction, es uno de los irrigadores que más se ajustan a las necesidades de las personas, independientemente de cuál sea sus necesidades, por lo que te lo recomendamos.

Rebajas
Oral-B PRO 2 2500 CrossAction - Pack con un cepillo de dientes...
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondeado limpia mejor...
  • Protege tus encías: El control de presión reduce la velocidad de...
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día, eliminando las...

Para mas información sobre como usar y que buscar en un irrigador dental, lee nuestra guía de compras.

 

5 (100%) 1 vote[s]