Saltar al contenido

Conoce el Waterpik Traveler – Mejor Irrigador dental para viajeros

Waterpik Traveler

Como lo hemos mencionado en artículos anteriores, los irrigadores dentales Waterpik son la marca preferida por los odontólogos y personas en todo el mundo para mantener una higiene bucal óptima.

Por eso, esta empresa ofrece diferentes modelos para satisfacer las diferentes necesidades que presentan sus usuarios; y una de ellas es el Waterpik Traveler. Existen varios modelos, pero en esta oportunidad hablaremos de uno en específico, y es el Waterpik WP 300 Traveler; si eres una persona que viaja constantemente pero no quieres dejar a un lado tu limpieza dental, entonces sigue leyendo.

Rebajas
Waterpik – 9953368 – Dental – WP 300 traveler
  • garantía < / b >: 2 años
  • Dimensiones < / b > : 13 x 15 x 13 cm
  • Contenido del kit < / b >: 5 consejos

Características que debes saber sobre el Waterpik Traveler

Este irrigador dental tiene 3 niveles de presión que funcionan a la perfección; además, tiene 4 boquillas diferentes para limpiar de una forma más eficiente los dientes, encías y lengua.

Por ser compacto, tiene un tanque de 450 ml. En comparación con otras marcas y hasta con otros modelos de Waterpik, el WP-300 es mucho más silencioso.

Asimismo, por su diseño moderno, y fácil de trasladar, este irrigador tiene un estuche para viajes.

El Waterpik WP-300 Traveler es perfecto para ti

Los tres niveles de presión que tiene el Waterpik Traveler te permite tener un mayor control sobre cómo quieres que el irrigador funcione en tus dientes y encías. Gracias a sus cabezales, también las personas que tengan implantes u ortodoncias pueden verse beneficiadas por ellos, ya que estos aseguran una limpieza más profunda.

Por ser un modelo que puedes llevar a tus viajes, su fuente de alimentación se puede usar en diferentes países sin la necesidad de comprar un adaptador.

La ADA (Asociación Dental Americana) aprobó este irrigador dental como uno de los más completos que existen actualmente en el mercado.

Precio vs Valor

Con un precio de US$115.27 el Waterpik WP-300 Traveler es uno de los irrigadores más costosos que existen; sin embargo, gracias al reconocimiento que tiene la marca en el mundo, su valor ayuda a que muchas personas recomienden este producto.

Si está fuera de tus límites, lo que te recomendamos es que esperes la temporada de rebajas para poder adquirirlo.

Rebajas
Waterpik – 9953368 – Dental – WP 300 traveler
  • garantía < / b >: 2 años
  • Dimensiones < / b > : 13 x 15 x 13 cm
  • Contenido del kit < / b >: 5 consejos

Desventajas del Waterpik Traveler

Además del precio, el cual puede llegar a ser muy costoso para algunas personas; este irrigador está pensado para un uso personal, por lo que será necesario llenar el tanque cada vez que otra persona quiera usarlo; si esto no resulta mayor problema entonces puedes comprarlo.

Agregando a estos dos problemas, este irrigador dental debe usarse con mucha precisión ya que no tiene un control en el mago y tampoco posee cabezales rotatorios por los que la limpieza debe hacerse con mucha más dedicación.

¿Qué opinan las personas de este irrigador dental?

“Me lo recomendó mi dentista para completar mi higiene dental después del cepillado y del uso de hilo dental, puesto que terminaba el tratamiento para la periodontitis. Requiere práctica para utilizarlo sin llenar de agua todo el baño, pero, después de una semana de uso y aprender a utilizarlo correctamente, puedo decir que sí que completa la higiene dental y deja la sensación de unos dientes y encías totalmente limpios”.

“Muy contento con este irrigador. Es pequeño, pero tiene la potencia suficiente. Yo he tenido anteriormente otros dos irrigadores de esta marca y este satisface igualmente mis necesidades de limpieza interdental. Recomiendo la compra. Trae una bolsa de transporte muy útil para viajar con él. El depósito es pequeñito, pero se recarga si es necesario en 10 segundos, no es ningún inconveniente. Ocupa poco en el cuarto de baño en comparación con otros más potentes”.

“Cumple totalmente las expectativas de su función, es pequeño pero tanta potente como los grandes. El único defecto que le veo sería que hubiera un interruptor de encendido y apagado en el mando, ya que a veces se hace difícil apagar el flujo del agua cuando estas realizando la limpieza bocal. Se desmonta el depósito y la boquilla y se transporta en su bolsa ocupando muy poco espacio, imprescindible para llevarlo de viaje o fin de semana.”

Lo recomendamos

Si estás buscando un irrigador dental que sea fácil de transportar en tus viajes; definitivamente el Waterpik WP-300 Traveler es el ideal para ti. Fácil de usar, muy ligero para colocar en la maleta o bolso de mano y, además, cumple con todas las funciones de un irrigador de alta potencia.

Este ayudará a mantener tus dientes y encías sanos sin importar en qué lugar del mundo te encuentres. Así que no lo dudes más y adquiere tu irrigador dental Waterpik Traveler para lograr una limpieza óptima en donde quiera que te encuentres.

Lee Nuestra guía de compras si todavía no estas seguro de cual comprar.

Rebajas
Waterpik – 9953368 – Dental – WP 300 traveler
  • garantía < / b >: 2 años
  • Dimensiones < / b > : 13 x 15 x 13 cm
  • Contenido del kit < / b >: 5 consejos