Saltar al contenido

Irrigador dental Waterpik Wp-100 Ultra – Opiniones y Precio

WATER PIK 100

Una de las marcas más recomendadas por Amazon, Waterpik, entre los diferentes modelos de irrigadores destaca el Wp-100 ultra, uno de los más potentes y más vendidos.

Este irrigador de gama media se ha convertido en un producto innovador y recomendado por odontólogos en España y Latinoamérica. Viene completamente equipado para satisfacer las necesidades específicas o especiales de tu cuidado bucal. En esta oportunidad, te explicaremos todo sobre el Irrigador dental Waterpik Wp-100 Ultra, desde sus características, hasta cuáles son sus ventajas y desventajas. Así que si quieres saber más sobre este producto antes de comprarlo sigue leyendo.

WATER PICK - WATER PIK 100 ULTRA IRRIGADOR
  • Irrigador dental, indicado para la limpieza de bocas con coronas, implantes
  • Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en...
  • Totalmente silencioso y limpieza lista en 3 minutos

Características del Waterpik Wp-100 Ultra irrigador dental

El Waterpik Wp-100 es un irrigador, como ya te lo habíamos mencionado, de gama media, sin embargo, que su tamaño no te engañe; este irrigador es tan potente como las versiones anteriores.

Aprobado por la ADA (Asociación Dental Americana) el Waterpik Wp-100 se caracteriza por:

  • Tener 10 niveles de presión que alcanza hasta los 100 PSI (presión)
  • 7 boquillas intercambiables
  • Punta con rotación de 360 grados
  • Tanque de 650 ml el cual es perfecto para una familia de hasta 4 personas
  • Es silencioso en comparación a otros modelos existentes en el mercado

Una de las características que llama la atención de este modelo de Waterpik y la selección tan variada de boquillas.

  • 2 boquillas irrigadoras bucales Waterpik de Inyección directa
  • 1 boquilla Waterpik cabezal de cepillo de dientes
  • 1 boquilla Waterpik Plaque Seeker
  • 1 boquilla Waterpik Lingual
  • 1 boquilla Waterpik Pik Pocket
  • 1 boquilla Waterpik cabezal ortodóncico

Todas y cada una de ellas diseñadas especialmente para suplir con las necesidades especiales de cada persona.

Ventajas del Waterpik Wp-100

Este irrigador dental es perfecto para colocarlo en tu baño ya que tiene un diseño compacto que se ajusta a cualquier espacio. Viene en dos colores, blanco o negro y con un precio de US$95.35 este irrigador puede limpiar los dientes y mejorar la salud de tus encías de una forma fácil y sencilla.

Con sus 7 tipos de boquillas limpiar de forma más eficiente algo que con el cepillado común es casi imposible. Su punta rotativa de 360 grados permite que el irrigador elimine bacterias, placa y restos de comida de forma rápida.

Pero, además, tú tienes el control de la presión, ya que tiene un botón en el mango que permite detener el flujo de agua cuando lo desees.

Y, por supuesto, tiene hasta dos años de garantía.

¿Por qué comprar el Waterpik Wp-100?

Si bien es cierto que actualmente en el mercado existen modelos muchos más económico en comparación con este irrigador dental; pero, ningún modelo se compara con la eficacia de la marca Waterpik. Por eso, te recomendamos que, si estás buscando un irrigador personal o familiar, este es el indicado para ti.

WATER PICK - WATER PIK 100 ULTRA IRRIGADOR
  • Irrigador dental, indicado para la limpieza de bocas con coronas, implantes
  • Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en...
  • Totalmente silencioso y limpieza lista en 3 minutos

Desventajas del Waterpik Wp-100

El irrigador dental Waterpik Wp-100 tiene muy pocas ventajas y todas ellas se resumen al poco espacio que tiene para guardar las boquillas.

Asimismo, si tu familia es muy numerosa, el depósito de agua no será suficiente por lo que tendrás que llenarlo constantemente.

¿Qué opinan las personas sobre este irrigador dental?

“Lo uso todas las noches con agua templada y me va genial, te limpia entre los dientes de maravilla, aunque la verdad que hay que tener voluntad de usarlo todas las noches, es un engorro, porque es un armatoste que si lo dejas en el baño ocupa y no queda bien y si lo guardas es un coñazo, por lo que tienes que tener voluntad diaria. Si te acostumbras a ello es genial, te deja los dientes súper limpios, no deja nada”.

“Totalmente recomendable. Para aquellas personas que tenemos prótesis y/o implantes es imprescindible porque hace una limpieza profunda y para los espacios interdentales donde no entra ni el cepillo ni la seda dental limpia de maravilla. Además, tiene más fuerza que cualquier otro irrigador de los que he probado. Le utilizo hace años y no te tenido que hacerme una limpieza de boca porque quita toda la placa”.

“Estoy encantada con este aparato. Es perfecto para mantener una buena higiene dental. Limpia perfectamente los espacios interdentales, reduce la placa y mejora la salud de las encías. Mi dentista me comentó que no servían para nada, el hilo dental era mejor. Me quede sorprendida, porque había leído varios estudios médicos y el tema no es tan claro como para no servir para nada. Al final me decidí a comprarlo y todo un acierto”.

En definitiva, el Waterpik es la marca recomendada por excelencia, así que, si tú o tu familia están decididos a mejorar su salud bucal, el Waterpik Wp-100 es la mejor opción para empezar a hacerlo. Conoce mas sobre que buscar en un irrigador dental en nuestra guía de compras.

WATER PICK - WATER PIK 100 ULTRA IRRIGADOR
  • Irrigador dental, indicado para la limpieza de bocas con coronas, implantes
  • Sistema de agua a presi-n para mejorar nuestra higiene bucal limpiando en...
  • Totalmente silencioso y limpieza lista en 3 minutos