Saltar al contenido

Irrigador dental Waterpik Wp–70 Classic- [Guía Definitiva]

Waterpik Wp–70

El irrigador dental Waterpik Wp-70 es un modelo clásico de la marca líder de limpieza dental Waterpik. Por mucho tiempo este dispositivo se ha convertido en el producto preferido por muchas personas en el mundo; no solo porque es fácil y sencillo de usar, sino que con su presión controlada ayuda a eliminar bacterias, placa y restos de comida, así como también, mejora la salud de las encías.

Aprobado por la ADA (Asociación Dental Americana) el Waterpik Wp-70 es uno de los más funcionales irrigadores que existen, y en esta oportunidad te explicaremos todas sus características y ventajas. Así que, si te interesa conocer más sobre este producto, continúa leyendo y si quieres saber que buscar en un irrigador dental, lee nuestra guía de compras.

WATER PICK - WATER PIK IMPULSOR AGUA ELECT
  • Garantía : 2 años
  • Viene con 4 puntas: 2 estandar, 1 Pik Pocket 1 lingual
  • 1000 ml de capacidad

Características del Waterpik Wp-70

El irrigador dental de marca Waterpik modelo Wp-70, tiene 6 niveles de presión que alcanza hasta 90 PSI. Con esta presión y con sus 4 boquillas incluidas podrás llegar a lugares que el cepillado común no logra.

Además, cada una de ellas tiene una punta con rotación de 360 grados haciendo que la limpieza sea mucho más eficaz. Asimismo, puedes controlar la presión ya que en su mango tiene un botón que te permite tener todo el control de ella.

Este irrigador dental tiene el depósito de agua más grande en el mercado con 1000 ml, y fue diseñado para suplir las necesidades de familias grandes.

Diseño

En cuento a su diseño, es un irrigador dental mediano, pero que destaca por su fácil adaptabilidad a los espacios pequeños. No es el más moderno, pero su diseño está hecho para ser funcional. Puedes desmontar el depósito y este usarlo como tapa, haciendo que se reduzca mucho más su tamaño.

Precio vs valor

Actualmente el Waterpik Wp-70 irrigador dental tiene un precio de US$81.28 y aunque puedes encontrar otros irrigadores mucho más baratos, este cumple con todas las funciones que buscas y más.

Si estás interesado en la salud bucal de tu familia o personal, definitivamente este es uno de los irrigadores que muchos odontólogos recomiendan.

Sus boquillas se adaptan a cualquier necesidad odontológica ya que tiene:

  • 2 boquillas que sirven para un limpiado normal
  • 1 boquilla para el limpiado de la lengua
  • Y, por último, una boquilla que sirve para zonas periodontales
WATER PICK - WATER PIK IMPULSOR AGUA ELECT
  • Garantía : 2 años
  • Viene con 4 puntas: 2 estandar, 1 Pik Pocket 1 lingual
  • 1000 ml de capacidad

Desventajas

Como antes te mencionábamos, este irrigador dental, es uno de los más cotizados y usados por muchas personas; permite que la limpieza sea mucho más fácil, y con excelentes resultados.

Sin embargo, si tiene algunas desventajas, pero sobre todo relacionadas con el diseño; por ejemplo, si quieres un irrigador dental mucho más moderno, este modelo no es para ti; suele ser muy rústico y solo viene en color blanco.

Si estás buscando un irrigador que no haga mucho ruido, tampoco el Waterpik Wp-70 es para ti, ya que una de las desventajas que tiene este dispositivo es que es muy ruidoso.

¿Qué dicen las personas de este producto?

“Al igual que el cepillo de dientes, cuando te acostumbras a tener un irrigador, no puedes pasar sin él. Al principio resulta extraño, pero poco a poco vas subiendo la presión y es estupendo para las encías, además es increíble cómo después de lavarte los dientes a conciencia con el cepillo, te metes el irrigador y salen trocitos de entre los dientes. He probado otros, incluso de la misma marca, más modernos, pero no tienen la misma presión”.

“El Irrigador es completo con todas las boquillas, aunque utilizo especialmente la fina para limpiar bien entre los dientes. He probado con agua tibia o fría y también añadiendo enjuague bucal para mejor limpieza. El depósito de agua a mí me da para una limpieza completa de toda la boca, yendo de diente a diente e intensificando en las zonas donde se me acumula el sarro. Suelo usarlo al tope o casi a l tope de potencia, y en las zonas sensibles igual molesta un poco, pero no demasiado”

“Recomendado por mi dentista, es un producto muy útil de higiene dental, que sustituye a la seda dental y favorece llegar a los espacios interdentales y a las muelas del juicio. Amazon tiene en estos momentos el mejor precio. Hay que especificar que las cuatro boquillas son en realidad dos (para dos personas), y que las otras dos son una para la lengua y la otra para problemas específicos de las encías”.

En definitiva, nuevamente Waterpik ha demostrado ser el líder en irrigadores dentales; por lo que, si estás buscando uno que sea fácil y sencillo de usar, pero que brinde las mismas bondades de un irrigador dental más moderno, el Waterpik Wp-70 es para ti.

WATER PICK - WATER PIK IMPULSOR AGUA ELECT
  • Garantía : 2 años
  • Viene con 4 puntas: 2 estandar, 1 Pik Pocket 1 lingual
  • 1000 ml de capacidad