Saltar al contenido

Irrigadores Dentales Waterpik – Opiniones y Recomendaciones

waterpik

El irrigador dental de la Marca  waterpik es uno de los mejores irrigadores que existen actualmente, ya que no solo tienen precio competitivo, sino también demuestra ser uno de los más eficientes irrigadores en el mercado por su calidad.

Uno de los irrigadores más novedosos y vendidos por la marca es el Waterpik WP-660EU. Este irrigador no solo ayuda con la limpieza bucal sino también a mantener una salud dental ayudando a eliminar todas las bacterias que causan la gingivitis, así como también la placa dental.

En este articulo hablaremos un poco sobre los beneficios de la marca Waterpik y analizaremos el modelo WP-660, ademas puedes leer nuestra guía de compras para que sepas que buscar en un irrigador dental.

Rebajas
Waterpik WP-660EU - Irrigador dental, color blanco
  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes
  • Nuestro irrigador eléctrico de sobremesa más avanzado
  • Fácil de usar y dotado de un práctico interruptor de...

Conoce las características del irrigador waterpik

Su forma ergonómica y fácil de usar permite que el waterpik pueda ser utilizado por toda la familia. Además, cuenta con 10 tipos de presión que permite una limpieza suave pero también potente.

El waterpik irrigador tiene 7 cabezales intercambiables lo que permite que cada limpieza sea personalizada. También, cuenta con un tanque o depósito de agua de 650ml el cual es suficiente para una familia de hasta 4 personas.

Su mango con botón de control te permite tener un mayor dominio sobre la intensidad de la limpieza de tu irrigador; pero además de esto, cuenta con indicadores leds que te ayudan a saber la cantidad de carga que tiene, y la velocidad con la que está limpiando.

En cuanto al sistema eléctrico, el irrigador bucal waterpik cuenta con una alimentación red eléctrica de 220V.

¿Cómo saber si el irrigador bucal waterpik es ideal para tu familia?

Una de las principales ventajas del waterpik es que se adapta fácilmente a las necesidades de cada persona y de la familia. Ya que tiene al menos 10 tipos de presión las cuales pueden ser controladas.

Dependiendo del tipo de encía que tengas puedes ajustar el chorro de agua para limpiar o masajear tus encías. Lo ideal es ayudar a tus dientes a mantenerse sanos y a eliminar cualquier residuo de comida o bacterias que el cepillado, hilo o enjuague no pueda.

Asimismo, dependiendo del tipo de necesidad que tú tengas o que algún miembro de tu familia tenga, el waterpik se adapta a ella; ya que sus los diferentes cabezales pueden ser usados en cavidades bucales con ortodoncias, implantes, carillas, entre otras.

conoce mas sobre que buscar en un irrigador dental en nuestra guía de compras.

Otras cualidades del Waterpilk irrigador

Cuando de versatilidad se trata, el waterpik de sobremesa se puede adquirir en tres colores diferentes, blanco, negro o azul, adaptándose a cualquier tipo de decoración y estilo.

Su modelo compacto y moderno ha permitido que sea reconocido como uno de los mejores irrigadores bucales personales y familiares alrededor del mundo; contando también con la aprobación de la Asociación Dental Americana.

¿Cuál es el precio del Waterpik?

Una de los atractivos del Waterpik es su precio; ya que se puede conseguir hasta en US$80 en Amazon.es y, además, muchos vendedores ofrecen envío gratis a casi cualquier parte del mundo.

Si estás buscando un irrigador dental, el Waterpik es el indicado para ti

El irrigador dental waterpik es una alternativa saludable para mantener la salud bucal en óptimas condiciones ya que mezcla las ventajas del cepillado, hilo dental y enjuague bucal en un solo aparato.

Además, su forma fácil de usar permite que todos los miembros de la familia puedan usarlo.

¿Cómo usar el Waterpik irrigador?

  1. Llene la bomba de agua, puede colocarle enjuague bucal para una mayor eficacia. Utilice la cantidad 1:1 si decide utilizar esta fórmula.
  2. Antes de encender la bomba, debe tener la boquilla dentro de la cavidad bucal.
  3. Cuando encienda el motor, debe estar inclinado hacia el lavamanos para evitar que el agua caiga en el piso o en cualquier otro lado.
  4. Elija primero un nivel de enjuagado suave y vaya aumentado de ser necesario.
  5. Para una limpieza eficaz empiece por los dientes posteriores y poco a poco avance hasta los frontales.
  6. La boquilla debe de usarse a un ángulo de 90°.
  7. Cada 30 segundos la bomba dejará de funcionar para recordarle que deberá continuar con otra sección.
  8. Las boquillas se pueden girar para llegar a las zonas más complicadas.
  9. El Waterpik le dirá cuando ha terminado la limpieza.
  10. Recuerde apagarlo.

De acuerdo con varios usuarios que han adquirido este producto, las únicas desventajas que han visto ha sido que el Waterpik suele ser muy ruidoso y que, además, solo tiene compartimento para guardar 2 cabezales.

En Conclusión

Sin embargo, a pesar de estas dos desventajas el WaterpikWP-660EU es uno de los irrigadores bucales más vendidos y usados por las personas en el mundo; demostrando así que su potencia de 10 niveles funciona a la perfección si quieres tener una salud bucal óptima y mejorar cualquier problema o la higiene de tus encías y dientes. Además, puede ser usado por toda la familia sin ningún problema.

Para mas información sobre como usar y que buscar en un irrigador dental, lee nuestra guía de compras.

Rebajas
Waterpik WP-660EU - Irrigador dental, color blanco
  • La forma más fácil y eficaz de limpiar entre los dientes
  • Nuestro irrigador eléctrico de sobremesa más avanzado
  • Fácil de usar y dotado de un práctico interruptor de...
Rate this post